Yoga Ana Pau principiantes

 

 

 

 

 

 

Instagram | Youtube | Facebook | Mail

 

ANA PAU

Me siento afortunada de tener la posibilidad de estar rodeada de aquello por lo que me apasiona vivir. Feliz de poder ser promotora de una vida sostenible, alimentación sana, yoga retadora y dinámica para el cuerpo y la mente, de mi vida en la cabaña cerca de Tortosa a lado de mi familia y mis animales y como siempre en el proceso de aprender algo nuevo…

Actualmente directora del Festival Orgànic desde el 2020 que después de la pandemia que estamos viviendo, trabajando en una plataforma digital para seguir brindando experiencias a una audiencia más amplia y que quiera trabajar en su interior.

También he sido fundadora de mi propio estudio de yoga, Agoyoga, por tres años en Barcelona, desde el 2017.

Durante 4 años, del 2012 al 2016, Gerente de producto Senior en Bershka del grupo Inditex, trabajando en el área de franquicias con países de Medio Oriente, Sudeste Asiático, entre otros, y antes de la industria de la moda trabajé en tecnología en mi ciudad natal, México; en Nextel, Panasonic y Microsoft desde que salí de la universidad en 2002.

Me sigue identificando con tantas facetas de mi vida y las que siguen apareciendo porque adoro descubrir cosas, sitios, experiencias y personas nuevas, que hacen mi vida aun más enriquecida… tener esa sensación de cuando era niña y descubría por primera vez algo nuevo, tener la fortuna de ver al mundo con esos ojos, lleno de magia.

Se ha abierto la ventana a vivir en la montaña, a dos horas de Barcelona, donde se respira naturaleza en cada momento, donde crea conciencia por cada poro de mi piel al palpar al planeta tan de cerca y sé que se abren un sinfín de oportunidades.

Esta vez además de organizar y planificar eventos e impartir clases de yoga, también aprende astrología, cerámica, jardinería, es surfer amateur y exploradora asidua de su nueva vida en la cabaña.