Esta clase de Yoga Ana Pau es en español y tiene una duración de 30 minutos.
Como os había comentado, tuve un accidente en la moto hace poco y aprovecho tanto para mí como para poder mostrarles una faceta más de los beneficios del yoga en una sesión más terapéutica.
Es una clase que está pensada para aquellos que empiezan su camino por el yoga, o que, como yo, necesiten de estiramientos profundos y conscientes de los hombros para poder abrir espacio entre los músculos, ligamentos y tendones. Esta clase es para ti 😉 Y que mejor que hacerlo desde la comodidad de tu casa, en el momento que mejor te vaya y dándote el tiempo para que tu cuerpo te pida en cada postura.
Haz hasta donde tu cuerpo te lo permita y ve sintiendo como profundizas en cada asana, muy consciente de los movimientos y lo que pasa en tu cuerpo, que aunque no se vea también repercute en tu mente, en tu estado de ánimo. Esta es una clase más terapéutica que puedes repetir cuantas veces quieras, además de fortalecer los hombros, para recuperarlos de alguna lesión, los fortalece y crea memoria para movimientos que necesitarás de cara a posturas de balances sobre brazos, extensiones de espalda, invertidas y muchas otras asanas más.